Gracias por visitarnos

Este grupo de blogeros, nace como un trabajo colaborativo para regularizar una materia optativa del profesorado de Matemática de la Universidad Nacional de Salta.
Somos principiantes y con ganas de hacer cosas para difundir nuestra vocación por la enseñanza de la matemática.
Agradecemos a nuestra Profesora (y maestra) Marita Moya

viernes, 27 de noviembre de 2009



Sorry, the GeoGebra Applet could not be started. Please make sure that Java 1.4.2 (or later) is installed and active in your browser (Click here to install Java now)


AMERICO, Creación realizada con GeoGebra

3 comentarios:

  1. Me costó realizar el rompecabezas! :((. Los puntos que movía no me daba el resultado que yo quería . Creo que tengo que ejercitarme más en estas cosas!.
    ¿Cómo les fue a los demás?. Tuvieron dificultades?. O solo me pasa a mi??

    ResponderBorrar
  2. Profesora, la verdad nose como acomodarlo bien. Se cambiar el largo y el ancho, pero igual me queda cortada la pantalla y eso hace que no pueda armar el rompecabeza. Además GeoGebra no tiene una erramienta, al menos aun no lo e descubierto, muy importante que nos podría permitir arrastra las figuras haciendo un clic sobre ella y no tener que hacerlo desde los puntos azules que aparecen. Saludos

    ResponderBorrar
  3. Probaron en cambiarle el color según el tipo de cuadrilateros?

    ResponderBorrar